Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

“Sábados de Faena” atendió necesidades de vecinos de Santa Clara I y Villa de los Ángeles II

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. “Sábados de Faena” es programa municipal que este fin de semana llegó a Santa Clara I y Villa de los Ángeles II, y en forma conjunta el alcalde Edmundo Tlatehui; su esposa Lupita Cuautle; trabajadores municipales y ciudadanos, permitió atender necesidades planteadas por los vecinos de  ambos fraccionamientos ubicados en la delegación Atlixcáyotl.

 El edil reconoció la valiosa participación de los vecinos, “ya que sin ellos no se tendrían los resultados obtenidos”.

A las acciones de mejoramiento urbano se sumaron los módulos de consulta médica general, nutricional, dental, examen de la vista, prueba de antígeno Covid-19, prueba rápida de VIH, prueba rápida de antígeno prostático, análisis clínicos, ultrasonido mamario, radiografía de pulmones, electrocardiograma, química sanguínea de 5 elementos, terapias de rehabilitación física, talleres de sensibilización e inclusión, así como módulos informativos de la Coordinación Jurídica, Psicología, Trabajo Social y Asistencia Alimentaria. 

Lupita Cuautle, presidenta del DIF, indicó que en el Fraccionamiento Santa Clara I, a petición de sus habitantes, se colocarán rampas para discapacitados, lo que es un logro en la inclusión que busca el gobierno municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, resaltó que la llegada de la Jornada de Salud del SMDIF se da como seguimiento a la caminata realizada con anterioridad, trayendo consigo a todas las coordinaciones que integran la dependencia municipal. 

La presidenta de la mesa directiva del Fraccionamiento Santa Clara I, Isabel Cristina Pavón Nava, agradeció la llegada del “Sábado de Faena” y la Jornada de Salud hasta sus casas, y consideró que ésta última, se refuerza la prevención que  se debe tener. 

A los eventos también asistieron los secretarios Joaquín Azcona, de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora, de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; y Humberto Rivera, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Asimismo, estuvieron presentes los encargados de despacho Raúl de los Santos, de Gobernación; y Eduardo Martínez, de Desarrollo Urbano Sustentable; así como la coordinadora general del DIF, Marianela López.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...