Minutos antes de las 6:00 horas de este 29 de julio se registró el choque entre un microbús de la Ruta Azteca y un automóvil Chevrolet Chevy, en la intersección de las calles 23 Poniente y 23 Sur.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De inmediato vecinos se acercaron para auxiliar a las personas que viajaban en las unidades y pidieron apoyo de paramédicos, ya que había varias personas lesionadas y prensadas.

Varios minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del SUMA y Cruz Roja.

Se dio a conocer que en el colectivo viajaban ocho pasajeros, quienes resultaron lesionados, por lo que recibieron la atención prehospitalaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el vehículo compacto había personas prensadas, por lo que los rescatistas recurrieron a la herramienta hidráulica para liberarlas Se confirmó la muerte de una menor de dos años 11 meses de edad, y las tres personas prensadas fueron trasladadas en las ambulancias 286 de Cruz Roja, 210 de SUMA y 3208 de PC a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona mientras se llevaban a cabo las labores para la atención de la emergencia.