Connect with us

Pandemia Covid-19

Rusia enviará 32 millones de vacunas contra Coronaviruis

Published

on

Diariosinsecretos.com

Los gobiernos de Rusia y México acordaron que el primero enviará 32 millones de dosis de la vacuna a tierras mexicanas autodenominada “Sputnik V” en noviembre próximo, y en ese mismo mes empezar a distribuirlas a la población.
El Fondo de Riqueza Soberana de Rusia anunció que firmó un acuerdo para exportar las dosis a la farmacéutica mexicana Landsteiner Scientific.
Actualmente, la vacuna está siendo probada en 40 mil personas en Rusia como parte de un estudio de mayor alcance iniciado el 26 de agosto.
El Gobierno mexicano ya ha accedido a ser parte de los ensayos de vacunas contra el coronavirus en su etapa III que están siendo desarrollados por la estadounidense Johnson & Johnson y dos compañías chinas.
Se trata de una vacuna de dos dosis. Tras aplicar la primera, se dejan pasar 21 días para aplicar, de manera intramuscular, la segunda.
Mientras tanto la farmaceútica AstraZeneca informó que suspendió las pruebas en el desarrollo de la vacuna en la que colaboran México y Argentina, y la Universidad de Oxford y la Fundación Carlos Slim, esto luego de detectarse que uno de los pacientes registró el desarrollo de enfermedad “potencialmente inexplicable”.

Información agencias.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido