Congreso
Rumbo al 2024: Suma Armenta mil 500 guardianes por la reforestación en Miahuatlán
DiarioSinSecretos.com
Santiago Miahuatlán, Pue.- Al recorrer el tianguis y dialogando con la gente, el senador de Morena Alejandro Armenta continúa con su campaña de reforestación a favor del medio ambiente y propiciando el autoconsumo a través de la entrega de frutales como pitahaya y magueyes mezcaleros.
En este encuentro con los comerciantes y los pobladores de Miahuatlán, el senador Armenta tuvo la oportunidad de escucharles sobre temas tan importantes como la reactivación económica y la generación de energías limpias.
En esta jornada de fin de semana, el senador poblano de Morena entregó mil 500 árboles al mismo número de personas de mano en mano; posteriormente convivió con liderazgos de la región con quienes compartió anécdotas de sus 34 años de trayectoria en el servicio público.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Nacional10 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado13 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





