Sn Pedro Cholula
Roxana Luna, se perfila para ser la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por la Coalición PRI-PAN-PRD
San Pedro Cholula, Pue.- De acuerdo a las negociaciones de la Coalición PRI-PAN-PRD, se perfila como candidata a la alcaldía Roxana Luna Porquillo; y como sindica municipal María del Carmen Rojas.
En el borrador, se encuentra como primer regidor propietario Alejandro Gómez; y como suplente Marco Antonio Cossio; segunda regidora propietaria Itzel Salazar; suplente María del Socorro Nieva.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



