Puebla Capital
Rosaura García Muñoz, fuerte candidata a la presidencia auxiliar de Manantiales
San Pedro Cholula.- Con amplia trayectoria como luchadora social y periodista, Rosaura García Muñoz, es fuerte candidata a la presidenta auxiliar de Manantiales.
En sus propuestas, destacan: 1 ) Fortalecer la seguridad pública; 2 ) Instalar una casa de salud; 3) Fomengtar la educación a través de talleres de capacitación; y 4 Mediante voluntariado integrado por 11 mujeres, promover orientación a la población juvenil.
Rosaura García Muñoz, está lista para iniciar una campaña intensa para pedir el voto de confianza de los vecinos de Manantiales, donde ha radicado toda su vida.
La candidata explicó que conforme a la convocatoria, las elecciones auxiliares se realizarán el próximo 27 de enero.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado1 hora agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

