Sn Pedro Cholula
Rodolfo Herrera Charolet acusó que fue agredido por Eduardo Papaqui, porque no logró ser candidato
DiarioSinSecretos.com
Rodolfo Herrera Charolet, acusó que Eduardo Papaqui Téllez, trató de golpearlo tal vez porque no resultó coordinador de los comités de la 4T, ni logró integrarse a la planilla de regidores que contenderá en las elecciones.
Los hechos ocurrieron esta tarde en los portales de San Pedro Cholula, ante la mirada de la gente que caminaba por el lugar.
Herrera Charolet, analiza si procede legalmente contra Eduardo Papaqui, ya que no había razón para la agresión”.
En el video difundido en redes sociales se aprecia como Eduardo Papaqui, propicia tres golpes en el rostro a Rodolfo Herrera, aunque este último consideró que solo lo trató del golpear.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

