Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Roberto Hochtrasser, pide votar el 6 de junio y  vencer malos augurios abstencionistas

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Tecali de Herrera.- El Ing. Roberto Hochstrasser García, candidato a la diputación local por el Distrito Electoral 12,  convocó a los habitantes de la región a votar desde temprano el 6 de julio, debido a que se prevé que por efecto de pandemia se reduzca la participación ciudadana en las urnas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El aspirante a diputado explicó que se espera que el próximo 6 de Junio salgan a votar un promedio de 30 personas por hora, y en su consideración se debe revertir tal augurio pues eso no conviene a la democracia del Estado.

De ahí que exhortó a los pobladores de la demarcación del distrito 12 a que acudan muy temprano a votar todo verde,  para que sean los primeros en hacerlo y se garantice que se pinte de verde la región.

Afirmó que se va a cambiar triangulo rojo para que sea triangulo verde, esto luego de que el bloque de candidatos del Partido Verde Ecologista  de esa demarcación electoral lo acompañaron a inaugurar la casa de campaña de la candidata a presidenta municipal de Tecali de Herrera, Margarita Cabrera Lara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Les pido no se aflojen, porque ya empezó la campaña negra en contra del Partido Verde Ecologista, porque nos tienen miedo y saben que vamos a ganar”, señaló Roberto Hochstrasser, que añadió :“ Vamos a darle con todo porque tenemos a las personas idóneas para trasformar el Estado de Puebla”.

“Tenemos lo suficiente para trasformar el distrito y seremos un botón verde para demostrar que sí se puede”, expuso.

 LA REGION SE REFORESTARÁ CON AGAVES Y SE RECARGARA ACUÍFEROS CON CONTRUCCIÓN DE GAVIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Con el triunfo del Verde Ecologista, el distrito 12 se convertirá en un polo de desarrollo agroindustrial y turístico”, dijo Roberto Hochstrasser, al  hablar de las propuestas que llevarán a hechos de gobierno después del 6 de junio.

 Las propuestas del diputado son: seguridad, empleo trabajo y por su  preparación es el campo, rescate de acuíferos

gaviones necesarios para recargar mantos y tener agua potable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que existen más de 250 mil hectáreas semidesérticas, mismas que se reforestarán  con agaves y cactasias, éstas últimas que  se venden  como pan caliente en Europa.

Independientemente  de apoyar la producción de piezas artesanales de  ónix mármol, se buscará  impulsar leyes  para que tierras de la zona  sean fructíferas.

CANDIDATOS DEL VERDE CONTARAN CON PROTECCION PARA EVITAR VIOLENCIA EL DÍA DE LAS ELECCIONES: MARGARITA CABRERA

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata a la presidencia municipal de Tecali de Herrera Margarita Cabrera, informó su decisión de protegerse contra cualquier acto de violencia el día de las elecciones, por ello contarán con protección de elementos de seguridad.

“Nuestra intención es protegernos, caminaremos con  transparencia, y aunque  tenemos confianza en las personas,  hay gente que no es de aquí, tienen otros sentimientos, por ello contaremos con protección, no podemos exponernos para que cualquier persona empiece violencia”,dijo.

“No queremos violencia, se trata de ayudar entender que podemos limpiar nuestro municipios”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Por su parte René Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Tepatlaxco, pidió votar por la “pulga” como cariñosamente lo llaman y prometio a su gente educación, seguridad, agua potable y planeación del sector educativo, atención al  tramo carreteo para comunicar a Tepatlaxco y activar una unidad de seguridad en la entrada a zona de Santa Maria. 

El maestro Tarcisio Vélez, candidato del Partido Verde por el municipio de  Amozoc,  dijo que el próximo 6 de junio todo va a ser verde.

La candidata a la presidencia municipal de Tlanepantla, Ana Ivón  Moctezuma, refirió que como mujer apoya el rescate de Tecali de Herrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el candidato a presidente Municipal de Acajete,  Eusebio Lima Cervantes, indicó que   son una fuerza verde, un gran equipo, y que por ello la  ola verde va a cubrir al distrito 12, porque son candidatos de carne y hueso que enfrentan las dificultades de la vida como cualquier otro ciudadano, y por eso son una opción nueva y patente.

En su momento Daniel Jiménez Ramírez candidato a la alcaldía de Hueyotlipan, pidió el voto ciudadano y refrendó su apoyo a su homologa de Tecali de Herrera.  

Participó en el evento Esteban Sánchez, coordinador distrital del Partido Verde , que refrendo su confianza en el equipo de abanderados de su partido que trabajan en una sola línea por el bien de los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...