Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Robert Pattinson tiene COVID-19

Diario sin secretos.-

Robert Pattinson dio positivo a COVID-19, situación que llevó a suspender la filmación de la película The Batman, de acuerdo con Vanity Fair.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El rodaje de este filme en Londres se había retomado apenas hace tres días, después de que estuviera en pausa más de cinco meses por la pandemia de coronavirus.

Este jueves el equipo de Warner Bros informó que la producción iba a detener todas sus actividades, ya que un miembro del equipo había dado positivo a coronavirus, sin embargo, ellos no quisieron revelar quien era.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”

Warner Bros

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes de que detuvieran el rodaje la primera vez, Matt Reeves, quien es el director de la cinta había dicho que tenían grabada una cuarta parte de la película.

Con ese material ofrecieron las primeras imágenes del proyecto durante el evento virtual DC FanDome donde se pudo ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Diariosinsecretos.com En conferencia matutina se informó este lunes sobre el monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud en...

Movies

*El productor de la película Eduardo Verástegui, fue recibido por el Papa Francisco, y le agradeció  por sus oraciones por la cinta fílmica que...

Estado

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Puebla registra mil 343 casos activos de la COVID-19, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos solo en 63 municipios, informó...

Salud

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- De acuerdo a la proyección de la Secretaría de Salud, la sexta ola de Covid alcanzará...