Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla
  4. 4Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente
  5. 5Detiene SSP a cuatro hombres por delitos contra los recursos naturales de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 31 de May. 2023

AMLO

Robert Kennedy Jr. se disculpó con México por ataques racistas de republicanos: AMLO
Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos
Robert Kennedy Jr. se disculpó con México por ataques racistas de republicanos: AMLO
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

AMLO

Robert Kennedy Jr. se disculpó con México por ataques racistas de republicanos: AMLO

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 31 de May. 2023
Robert Kennedy Jr. se disculpó con México por ataques racistas de republicanos: AMLO

DiarioSinSecretos.com  El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la semana pasada recibió una carta de Robert Kennedy Jr., sobrino del expresidente John F. Kennedy, quien se ha postulado a la Presidencia de Estados Unidos, por los insultos racistas que han propinado varios legisladores republicanos a México por el combate al fentanilo. Aunque no mostró […]

DiarioSinSecretos.com 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la semana pasada recibió una carta de Robert Kennedy Jr., sobrino del expresidente John F. Kennedy, quien se ha postulado a la Presidencia de Estados Unidos, por los insultos racistas que han propinado varios legisladores republicanos a México por el combate al fentanilo.

Publicidad 600 dias

Aunque no mostró el contenido de la misiva, el mandatario federal reconoció el gesto y detalló que la carta le fue entregada por Esteban Moctezuma, quien es embajador de México en Washington.

“Me envió una carta Robert Kennedy hijo, ofreciendo una disculpa, hace una semana, me la mostró Esteban Moctezuma, yo creo que sí (la muestro), mañana o pasado, diciendo que ellos tienen una postura distinta y de respeto a México”, comentó López Obrador

Publicidad Feria

El 10 de mayo, el senador republicano por Louisiana, John Neely Kennedy, dijo que México comería alimento para gatos de una lata y su gente viviría en una carpa durante la comparecencia de la jefa de la Agencia Antidrogas (DEA), Anne Milgram.

“Nuestra economía es 18 veces más grande que la de México. Les compramos 400 billones de dólares cada año. Sin el pueblo estadounidense, México estaría, hablando figurativamente, estaría comiendo comida para gato de una lata y viviendo en una tienda en el traspatio”, dijo.

La comparecencia de Anne Milgram fue para hablar sobre las acciones que se están llevando a cabo para reducir el flujo de fentanilo y para combatir a los cárteles mexicanos de la droga, donde Kennedy reiteró su postura de enviar tropas estadounidenses a México para combatir el narcotráfico.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Música y arte en domingo cultural de la BUAP

Música y arte en domingo cultural de la BUAP Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reaprenden al «Tato» por el incendio de LaCoss

Reaprenden al «Tato» por el incendio  de LaCoss Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente