Connect with us

Nacional

Roban a bebé a punta de pistola en carretera de Querétaro Tiene 10 días de nacido

DSS noticias

Published

on

DiarioSinSecretos.com

Roban Bebé Carretera Querétaro Celaya Ayuda

 

Piden ayuda para localizar a bebé robado en carretera Querétaro-Celaya/Imagen: Alerta Amber (Twitter)
Através de las redes sociales comenzó a circular una publicación donde reportan el robo de un bebé recién nacido en Querétaro. Se explica que hombres armados abordaron un vehículo en la carretera que va a Celaya y a punto de pistola se llevaron al menor.

Los hechos ocurrieron el domingo 30 de mayo en un tramo de la carretera Querétaro-Celaya, después de robar al bebé, los criminales huyeron en una automóvil tipo Vento o Gol. Los familiares dieron aviso a las autoridades y se comenzó la búsqueda para dar con el menor y con las personas que lo sustrajeron de forma ilegal.

Las autoridades activaron al Alerta Amber para localizar al bebé, se sabe que responde al nombre de Matthew Santiago Macias Pedroza. Tiene 10 días de nacido, de nacionalidad mexicana, cabello lacio castaño claro y ojos ovalados café obscuros.

Roban Bebé Carretera Querétaro Celaya Ayuda
Piden ayuda para localizar a bebé robado en carretera Querétaro-Celaya/Imagen: Alerta Amber (Twitter)

La denuncia se levantó ante la Fiscalía General de Justicia de Querétaro y tiene el reporte FGEG-AAGTO-259/2021. Cualquier tipo de información que pueda ayudar a la localización del bebé de ser reportada al número 8003686242 o al 911,

temen que por su integridad, dado a su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Lo más leido