Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Rivera Vivanco no irá a China

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, no irá a China donde había sido invitada al Foro de Alcaldes 2019 a celebrarse en Chengdu, China, del 26 al 28 de marzo, pero en vista de que Puebla no puede quedar aislada del entorno nacional mandará un representante.Tras haber sido atacada por detractores, por su pasado viaje a Viena al Coloquio de Ciudades Patrimonio, dónde Puebla recibió un reconocimiento, y que saliera ella misma en su defensa diciendo que eran dinámicas de odio, esta vez prefirió llevar la fiesta en paz.Al respecto, la alcaldesa agradeció la invitación extendida a la Ciudad dePuebla por el Banco Interamericano de Desarrollo y aclaró que los gastos de traslado y hospedaje están a cargo de los organizadores. Externó que: "Entiendo la preocupación y el interés que los ciudadanos han expresado para que, como presidenta municipal en la coyuntura actual, me mantenga en todo momento al frente de esta administración.Por lo que en virtud de lo anterior, he decidido no acudir a dicho encuentro”.La alcaldesa fue más allá y aceptó el malestar social que causó y la mal interpretación causada por su salida anterior.Quien se decida que asista en representación de la Alcaldesa, tendrá la encomienda de buscar aprendizaje sobre desarrollo urbano sostenible, lfinanciamiento verde e infraestructura, calidad del aire, ciudades esponjas, y energía limpia. Al Foro Municipal de Alcaldes asistirán alcaldes de ciudades latinoamericanas.

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, March 20, 2019

Rivera Vivanco no irá a China

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, no irá a China donde había sido invitada al Foro de Alcaldes 2019 a celebrarse en Chengdu, China, del 26 al 28 de marzo, pero en vista de que Puebla no puede quedar aislada del entorno nacional mandará un representante.
Tras haber sido atacada por detractores, por su pasado viaje a Viena al Coloquio de Ciudades Patrimonio, dónde Puebla recibió un reconocimiento, y que saliera ella misma en su defensa diciendo que eran dinámicas de odio, esta vez prefirió llevar la fiesta en paz.
Al respecto, la alcaldesa agradeció la invitación extendida a la Ciudad dePuebla por el Banco Interamericano de Desarrollo y aclaró que los gastos de traslado y hospedaje están a cargo de los organizadores.
Externó que: “Entiendo la preocupación y el interés que los ciudadanos han expresado para que, como presidenta municipal en la coyuntura actual, me mantenga en todo momento al frente de esta administración.Por lo que en virtud de lo anterior, he decidido no acudir a dicho encuentro”.
La alcaldesa fue más allá y aceptó el malestar social que causó y la mal interpretación causada por su salida anterior.
Quien se decida que asista en representación de la Alcaldesa, tendrá la encomienda de buscar aprendizaje sobre desarrollo urbano sostenible, el financiamiento verde e infraestructura, calidad del aire, ciudades esponjas, y energía limpia. Al Foro Municipal de Alcaldes asistirán alcaldes de ciudades latinoamericanas.

Puede Interesarte

Felipe Patjane, detenido un día antes de contraer nupcias

Diariosinsecretos.com El sábado, por la noche, fue detenido Felipe Patjane Martínez, alcalde de Tehuacán, por …