Estado
Rindieron protesta integrantes de Comisión Permanente de Enfermería
Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Salud Estatal, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo, esfuerzo y dedicación en la atención de pacientes, ya que son el primer contacto con la ciudadanía cuando enfrenta una emergencia médica.
En el marco del Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros, que se conmemora este 6 de enero, el titular de la Secretaría de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco recordó que la salud es un derecho fundamental en el gobierno humanista que encabeza el gobernador Alejandro Armenta y donde el personal que brinda atención desde la primera línea de batalla es clave para otorgar un servicio eficiente y de calidad.
Con la entrega de reconocimientos, Olivier Pacheco destacó el desempeño de más de 13 mil 200 enfermeros y enfermeras en el estado, que desde la pandemia por COVID-19, demostraron lo esencial de su trabajo, como parte integral en la prestación de los servicios de salud.
En este evento, el secretario también tomó protesta a las y los nuevos integrantes de la Comisión Permanente de Enfermería, cuyo objetivo es profesionalizar y modernizar la prestación del servicio de enfermería en todo el sector salud del estado.
En ese sentido, la jefa estatal de Enfermería, María Serena Álvarez Hernández destacó la importancia de que los planes de formación de enfermería se ajusten a las necesidades actuales de la población y refrendó su compromiso por dar seguimiento al Plan Nacional de Salud 2024-2030.
-
Reflexiones2 días agoNo le abras la puerta al traidor
-
Cuautlancingo2 días agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Estado2 días agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!2 días agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo18 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado1 día agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes




