Estado
Rindieron homenaje a José María Morelos y Pavón
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, presidió la ceremonia conmemorativa al 255 aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón. Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Héctor Sánchez Sánchez y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla, el titular del Ejecutivo colocó una ofrenda floral en honor al “Siervo de la Nación” en el zócalo de la capital.
El evento también contó con la asistencia del comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada Rodrigo Herrera Huízar; el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como integrantes del gabinete y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

