Estado
Rinde protesta Humberto Aguilar Viveros como secretario del CECSNSP
Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2024 del Consejo Estatal de Coordinación el Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), el gobernador del Estado Alejandro Armenta, tomó protesta a Humberto Eloy Aguilar Viveros, como secretario de dicho Consejo.
La aprobación unánime del nombramiento fue aprobada por los 19 integrantes del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
En el acto protocolario participaron la magistrada presidenta del HTSJ, María Belinda Aguilar Díaz; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González; el secretario de infraestructura José Manuel Contreras de los Santos y el subsecretario de Movilidad y Transporte Juan Manuel Vega Rayet.
Así como los presidentes municipales Guadalupe Lucero Bárcenas, de Acatlán de Osorio; Ariadna Ayala Camarillo, de Atlixco; Rogelio López Angulo, de Huauchinango; Alejandro Barroso Chávez, de Tehuacán; José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla; Germán Coleote Jiménez, de Acatzingo y Roberto Solís Valles, de Huejotzingo.
-
Portada1 día agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso2 días agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado2 días agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
¡Hot!12 horas agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado2 días agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado1 día agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Congreso21 horas agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda



