Inicio / Secciones / En Portada / Revelan audio del trágico suceso donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

Revelan audio del trágico suceso donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

*La Fiscalía de Puebla, tiene los celulares encontrados en el lugar de los hechos

*El helicóptero no salió de la Torre de Control del aeropuerto de Huejotzingo, sino de la residencia de José Chedraui.

 

Diario Sin Secretos

 

 A dos meses del desplome del helicóptero donde viajaban Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras tres personas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reveló el audio donde están registradas las últimas conversaciones entre el piloto de vuelo y la torre de control del Aeropuerto Hermanos Sedrán.

El audio tiene una duración de 15 minutos, y se escucha al piloto reportarse a la torre de control, y además sigue las instrucciones que se le indican, aunque se pierde la comunicación, y luego se reinicia, tras intento de 11 veces.

El incidente aéreo ocurrió el pasado 24 de diciembre, entre las 14:39 y las 14:49 horas, y a las 14: 49 horas.

La dependencia informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tiene a su resguardo celulares hallados en el área siniestrada, los cuales están quemados, aunque explicó que “se tratará de extraer información”.

Otro dato fue que el helicóptero en el que viajaba Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, salió de la residencia del priista José Chedraui Budib, y no del aeropuerto de Huejotzingo, como inicialmente se pensó.

Las investigaciones en torno al accidente no tienen para cuando terminarán.

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …