Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 23 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5SSP alerta por consumo de drogas en menores: “se ha incrementado de manera exponencial” en la Sierra Norte

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Abr. 2026

Estado

Reunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
¡400 viviendas para bomberos!  ¡400 viviendas para bomberos! 
Reunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Reunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 15 de Abr. 2026
Reunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad

*Puebla capital, el municipio con mayor incidencia delictiva. *No se bajará la guardia contra corrupción.    Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, recibió en sus oficinas al gobernador Alejandro Armenta Mier, y al Vicealmirante  Francisco Sánchez González, y de acuerdo a la […]

*Puebla capital, el municipio con mayor incidencia delictiva.

Publicidad Reforestación

*No se bajará la guardia contra corrupción. 

Publicidad 600 dias

 

Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, recibió en sus oficinas al gobernador Alejandro Armenta Mier, y al Vicealmirante  Francisco Sánchez González, y de acuerdo a la información que compartió el mandatario estatal en su cuenta de X, fue con el propósito de fortalecer la coordinación de la #PazConBienestar de las familias poblanas, siguiendo la directriz de la presidenta Claudia Sheiunbaum.

De acuerdo al reporte del pasado puente vacacional de “Semana Santa”, el gobierno de Puebla, dio a conocer que del 27 de marzo al 12 de abril, fueron detenidas 162 personas y se retiraron de las calles 690 envoltorios de sustancias ilícitas, 79 cartuchos útiles, 19 armas de fuego de distintos calibres y 21 cámaras parásitas;  se aseguraron 36 mil 800 litros de hidrocarburo y seis tomas clandestinas. 

En el operativo participaron  4 mil elementos de los tres órdenes de gobierno, 291 vehículos, 13 torres de videovigilancia y 2 helicópteros. 

Operativo “Cero Robos”:

La Guardia Nacional dio a conocer a través del general brigadier Isidro Revilla Castañeda, que el operativo “Cero Robos”, que se aplica a lo largo de la autopista México-Puebla-Veracruz, se han recuperado mil 12 vehículos, de los cuales el 80 por ciento corresponde a transporte de carga; se han detenido a 85 presuntos delincuentes, frustrados 116 robos en proceso y recuperadas 206 unidades de carga con mercancía. También destaca el aseguramiento de 246 mil litros de hidrocarburo, 170 mil pesos en efectivo, 21 armas de fuego, así como la realización de ocho cateos para desarticular centros de acopio de bienes robados.

Puebla capital, octavo lugar nacional de inseguridad:

Según datos de enero de 2026, la capital de Puebla se sitúa como uno de los lugares más inseguros, posicionándose como el octavo  municipio con mayor percepción de inseguridad a nivel nacional, con un 84.5 por ciento que se sienten inseguros. 

Colonias consideradas como  peligrosas (Puebla  son Guadalupe Hidalgo, Los Héroes, Bosques de San Sebastián, Unidad Manuel Rivera Anaya, La Margarita, Centro Histórico y San Manuel.

Municipios como Esperanza, Amozoc,  Tepeaca, San Martín Texmelucan, Quecholac, Tecamachalco, Totoltepec y Coronango, también han sido identificados con alta incidencia delictiva.

En la reunión Harfuch-Armenta- Sánchez, se manifestó el compromiso de no bajar la guardia contra delincuencia, y esto conlleva a mantener la estrategia tendiente a sanear a las corporaciones policías, por lo cual se fortalecerán las tareas de inteligencia.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Después del Grito se Destapa Grillería

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos.

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos. Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente