Puebla Capital
Retiraron los torniquetes ignominiosos que impedían el paso al Palacio Municipal
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, supervisó personalmente el retiro de torniquetes metálicos que indebidamente colocó su antecesor el gerente municipal Adán Domínguez, en una acción de prepotencia.
Ahora, los ciudadanos tienen libre acceso a Palacio Municipal, y poder apreciar la monumental ofrenda colocado en el patio del inmueble con motivo de Todos Santos y Fieles Difuntos.
Los visitantes, sobre todo los turistas aprovechan la oportunidad para apreciarlos pasillos y l sala de Cabildo del Palacio Municipal.
El alcalde señaló que su gobierno es de puertas abiertas, por lo que consideró innecesaria la permanencia de los torniquetes que impedían la entrada a Palacio Municipal.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Libre Expresión8 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



