Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Oct. 2019

Nacional

Retienen al hijo del Chapo, y horas después lo dejan en libertad
Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad
Retienen al hijo del Chapo, y horas después lo dejan en libertad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Retienen al hijo del Chapo, y horas después lo dejan en libertad

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 18 de Oct. 2019
Retienen al hijo del Chapo, y horas después lo dejan en libertad

Diariosinsecretos.com Ciudad de México.- Ovidio Guzmán López, hijo del capo y líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo Guzmán”, tras ser retenido por la policía horas después lo dejaron en libertad, para mantener la paz en Culiacán, tras enfrentamiento entre fuerzas del orden y narcotraficantes. Fueron horas de terror las que se vivieron en […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de México.- Ovidio Guzmán López, hijo del capo y líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo Guzmán”, tras ser retenido por la policía horas después lo dejaron en libertad, para mantener la paz en Culiacán, tras enfrentamiento entre fuerzas del orden y narcotraficantes. Fueron horas de terror las que se vivieron en Culiacán.

Publicidad 600 dias

Las fuerzas policiales que detuvieron al “chapito” fueron las mismas que lo dejaron en libertad, de acuerdo a la información difundida por la agencia Reuters, quien citó como fuente de información al secretario de Seguridad Pública Federal Alfonso Durazo, explicando que se tomó la decisión para proteger vidas.

De acuerdo a los hechos registrados, el funcionario federal explicó que a las 15:30 horas una patrulla de 30 elementos de la Guardia Nacional y Sedena realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Posteriormente, indicó que los elementos fueron agredidos desde una vivienda por lo que repelieron la agresión tomando el control de éste lugar localizando en su interior a Ovidio Guzmán.

La retención del hijo de El Chapo, Durazo apuntó que «grupos de la delincuencia organizada rodeara con una fuerza mayor a la de la patrulla».

«Otros grupos realizaron acciones violentas en contra de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad, generando una situación de pánico», delineó Durazo.

De manera ambigua, Durazo expuso que «para salvaguardar el bien superior de la integridad y tranquilidad de la sociedad culiacanense, los funcionarios del gabinete de seguridad acordamos suspender dichas acciones», sin embargo no explica de qué acciones habla.

Finalmente dijo que los funcionarios de la Secretaría de Seguridad tomaron la decisión de trasladarse a Sinaloa «para conducir personalmente las acciones personalmente las acciones correspondientes».

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente