Resultados a la vista de todos con educación y obras de calidad: Baltazar Narciso

Diariosinsecretos.com

*La atención social es prioridad en el municipio, ejecutando obras para contar con espacios dignos encaminados a una educación de calidad

«Al contar con lugares dignos, agradables y espaciosos, sin duda se generan mayores incentivos para fortalecer la educación», declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, tras inaugurar la Construcción de Cercado Perimetral en la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

Ante la presencia del cabildo municipal, acompañado de la presidenta del Sistema DIF de Xiutetelco, Reyna Córdova Córdova, el munícipe Baltazar Narciso, recalcó que en la actual administración municipal, jamás se dejará de lado las necesidades de la educación.

«Ustedes lo saben porque se los hemos comentado en diferentes ocasiones, las puertas de la presidencia municipal siempre están abiertas y aún más para atender las necesidades en cuanto a educación se refiere; cuando nos solicitaron esta obra, determinamos la inmediatez de acciones, porque tanto la obra pública en escuelas como la atención a la enseñanza, son temas que no se pueden retrasar», subrayó.

Esta obra se ubica en la comunidad de la Viola, y ahora es una realidad al ser prioritaria, traduciéndose en beneficios directos para alumnos y personal docente.

De la mano con esta obra entregada como parte de la gira de trabajo en beneficio de la educación, Baltazar Narciso, acudió a la comunidad de Alto Lucero, para inaugurar el Pavimento con Concreto Hidráulico de la Calle 24 de Febrero entre Pavimento Existente y Camino a Atecax.

El presidente municipal destacó que dicha obra también es de beneficio a la enseñanza, ya que por está transitará importante cantidad de aprendientes, que circulan en la zona para llegar a sus aulas.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :