W-ARCHIVO-metrópoli

Restaurantes y cafeterías, podrán dar servicio solo en áreas abiertas

0

Foto especial

 

*Del 26 de enero al 8 de febrero.

*El aforo de clientes tendrá que ser del 20 por ciento

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Para los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, taquerías y torterías, el gobierno estatal, autorizó que podrán dar el servicio de venta de alimentos directo en mesa en espacios como terrazas y zonas abiertas, pero con aforo solo de 20 por ciento, con un máximo de cuatro comensales por mesa, por un lapso de dos horas como límite, sin sobremesa, sin venta de bebidas alcohólicas, descorche ni ambientación musical.

Esto a partir del 26 de enero hasta el 8 de febrero, como parte de las disposiciones enmarcadas en el último decreto que este día emitió el gobierno de Puebla.

 En todos estos establecimientos, con servicio a la mesa de venta de comida, el horario permitido de operación es hasta las 19:00 horas y en las modalidades de servicio a domicilio, por plataforma y para llevar hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo.

 

HOTELES NO PODRAN REALIZAR EVENTOS EN SUS SALONES 

En los hoteles se permitirá el servicio de restaurantes para sus huéspedes, pero se suspenden las actividades en los salones de eventos. Los gimnasios y clubes deportivos, podrán abrir con un horario de funcionamiento de las 06:00 a las 20:00 horas, con aforo máximo de 20 por ciento, previa cita e intervalos de 30 minutos entre una cita y otra, sin embargo, se suspenden las clases grupales en espacios cerrados y los deportes de contacto.

 

Los servicios de experiencias en espacios abiertos desde el interior de automóviles tienen permitido operar con horario de cierre a las 20:00 horas, sin venta de bebidas alcohólicas y previa validación de su protocolo sanitario por parte de la Coordinación General de Protección Civil del Estado. Asimismo, dijo que los cines podrán abrir de lunes a viernes con un horario de cierre a las 20:00 horas y un aforo del 20 por ciento de su capacidad.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like