Inicio / Secciones / En Portada / Restaurantes y bares podrán cerrar a las 04:00 horas el 15 y 16 de Septiembre

Restaurantes y bares podrán cerrar a las 04:00 horas el 15 y 16 de Septiembre

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

El Ayuntamiento determinó ampliar el horario de funcionamiento de restaurantes y bares para el 15 y 16 de septiembre, por lo cual el cierre de los establecimientos será a las 04:00 horas, en ambos días.

De acuerdo a la proyección se espera una afluencia de 40 mil visitantes para las fiestas patrias, por lo cual podrán ser atendidos como se merecen en un horario más cómodo, además de generar una derrama importante para los restaurantes y los bares.

La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Mónica Prida, explicó que del 14 al 16 de septiembre se celebrará en la ciudad el 209 aniversario del Grito encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

“En Puebla, participamos de esta celebración nacional y los invitamos a disfrutar de las actividades que realizaremos en el marco de los festejos patrios. Se han colocado alrededor de mil 700 figuras ornamentales, con iconografía alusiva en las principales avenidas y edificios gubernamentales: águilas, banderas, escudos nacionales, pendones y campanas”, expresó Mónica Prida.

Anunció que los festejos patrios inician el 14 de septiembre con la 10ª edición de Noche de Museos, además del programa de Mesas Poblanas donde restauranteros ofrecen descuentos a los clientes, así como la Feria de la Chalupa para el 15 de septiembre, en el antiguo Paseo de San Francisco.

Además, se contará con la presencia de grupos musicales y una verbena en el Zócalo capitalino, en el marco de los festejos del tradicional Grito de Independencia, encabezado por el gobernador del estado, Miguel Barbosa y la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Para concluir los festejos patrios, se llevará a cabo el tradicional desfile del 16 septiembre en el corazón de la Ciudad de Puebla, con la participación de 11 mil alumnos y mil 100 docentes de 37 instituciones educativas.

Puede Interesarte

Miguel Barbosa, y el reto de poner a Puebla al día

J. Antonio Cuéllar / Libertad de Expresión   Muchos problemas le heredaron sus antecesores a …