Estado
Restablecida la entrega de medicamentos a pacientes de hospitales y clínicas públicas de Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Durante una reunión con químicas y químicos de la farmacia del Hospital General del Sur, -dependiente de la empresa que la abastece-, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, estableció comunicación telefónica con el director de la firma, Luis Nuño, mismo que asumió el compromiso de abrirla a la brevedad, por lo que, en la tarde de este miércoles, ya se había regularizado la entrega de medicamentos para hospitalización y consulta externa.
Después de que las y los trabajadores mantuvieron cerradas las puertas de las farmacias por unas horas, en protesta contra su empresa contratista, Luis Nuño notificó al titular de Salud que ya operaban de forma regular alrededor de las 18:00 horas.
El secretario de Salud reiteró que la dependencia a su cargo ha cumplido con el pago de la prestación del servicio, por lo que pidió al director actuar en consecuencia con el personal que atiende la farmacia en los sucesivo.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




