Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlixco

Respuesta inmediata por parte de los cuerpos de seguridad publica de Atlixco

DiarioSinSecretos.com 

Como parte de las acciones de Fin de Año y con el propósito de fortalecer el bienestar social y reducir los actos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública atendió un total de 51 llamadas de auxilio, además de la puesta en marcha del Operativo de Villa Iluminada y 3 operativos “Fortaleza”.

A través de dichos operativos, se inspeccionaron vehículos, motocicletas y 13 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador, por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Por su parte, la coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió un total de 32 servicios, de los cuales destacan 3 incendios a casa habitación, 9 incendios por quema de pastizales y 13 servicios de atención por urgencias médicas.

De los incendios a casa habitación, uno de ellos se suscitó a consecuencia del uso de pirotecnia y los otros dos por causas desconocidas; afortunadamente el saldo solo fue de pérdidas materiales, de ahí el exhorto a la población de evitar el uso de estos artefactos explosivos que pudieran terminar en alguna tragedia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El área de Bomberos y Protección Civil también exhorta a la población a seguir las recomendaciones y evitar el uso de anafres dentro de los hogares, una práctica común en esta temporada y que podría derivar en intoxicaciones por monóxido de carbono.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar para mantener la paz y la tranquilidad de los atlixquenses. Vale la pena destacar que en caso de una emergencia, la ciudadanía puede marcar el número 911, mismo que funciona las 24 horas del día, de ahí se canaliza cualquier reporte y con gusto será atendido por el área pertinente.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...

Atlixco

Diariosinsecretos.com Con el objetivo de asegurar una inmunidad duradera, en el municipio de Atlixco se mantiene vigente la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Pue.- Debido a que la principal causa de los incendios forestales sigue siendo por actividades del ser humano, la Coordinación de Protección Civil...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...