Sin categorizar ARCHIVO
Respeto para los medios de comunicación: Armenta
Diariosinsecretos.com
Puebla. Pue.- El virtual gobernador Alejandro Armenta expresó su admiración, respeto y gratitud a todos los colaboradores de los medios de comunicación, periodistas, reporteros, columnistas, directores y jefes de información de los periódicos, radio, televisión, páginas web, entre otros por el día de la libertad de expresión, ellos dijo, son parte fundamental para practica de la democracia.
Armenta añadió que gracias a todos los medios de comunicación la población está informada, en todos los ámbitos como políticos, sociales, religiosos, cultura, educativo entro otros, también son parte fundamental cuando ocurre un desastre natural, ya que son los primeros que coadyuvan a organizar a la población.
Por lo cual, el virtual gobernador les reiteró su agradecimiento por su profesionalismo y los invitó a que en el próximo sexenio con la libertad en el ejercicio periodístico colaboren para que los programas y proyectos de gobierno llegue a cada rincón del estado.
-
¡Hot!16 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!10 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios14 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!11 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
