Sin categorizar ARCHIVO
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
Diario Sin Secretos
Con gran entusiasmo y talento se llevaron a cabo las visorias del Club Puebla Femenil en el Deportivo San Pedro, evento que reunió a 45 jugadoras provenientes de diversos estados como México, Cuernavaca, Chiapas, Guerrero y Puebla.
Una visoría es un examen donde a las aspirantes a llegar a ser profesionales dentro del balompié se les estudia en cuestión de aptitudes y técnicas de juego.
Durante la jornada, las aspirantes participaron en partidos interescuadras bajo la atenta evaluación del Director Técnico, Carlos Morales, su auxiliar Sigifredo Mercado, y la gerente del equipo Brenda Noemí Viramontes Ávalos.
Como resultado, 9 jugadoras fueron seleccionadas para avanzar a la segunda etapa de visorias, un paso más rumbo a integrar el primer equipo del Club Puebla Femenil.
Con base en el compromiso del gobernador Alejandro Armenta por promover el deporte entre los jóvenes poblanos, la presidenta municipal Tonantzin Fernández ha reafirmado su respaldo decidido al desarrollo deportivo, destacando especialmente su apoyo al talento femenil. Su administración trabaja de manera coordinada para fortalecer la inclusión y fomentar el crecimiento integral de las nuevas generaciones a través del deporte.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado24 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

