Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Respaldo de dirigencia patronal al gobierno de Claudia Sheinbaum

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.-  “Va bien la reactivación de la ciudad”, destacó la Jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum luego de presentar la campaña Impulsa Turismo, junto con el presidente de COPARMEX, Armando Zúñiga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El líder patronal señaló que “la Ciudad de México vive un clima de seguridad, hay confianza, debemos invertir en nuestra ciudad”.

La campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, apoyarán en esta campaña de 30 influencers, promociones en ciudades de Estados Unidos que incluyen Los Angeles, Miami, Chicago, entre otras.

Otro punto de la Estrategia de esta campaña comprende el hermanamiento con ciudades como Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Nuevo León, además de seis países de Latinoamérica y otros tantos del resto del mundo, “estoy hablando con los gobernadores de los estados, para que envíen una representación para el próximo Día de Muertos y colaboren con una ofrenda”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Jefa de Gobierno informó que la ciudad ha empezado a dar un giro, ya que antes era una referencia como sitio de negocios, pero actualmente aumenta cada vez más los visitantes de fin de semana que vienen a las actividades de la ciudad, ”vienen a actividades culturales, museos, conciertos, estamos en el 80 por ciento de recuperación pospandemia, y todavía falta el cierre del año, conciertos como Los Tigres del Norte, Joan Manuel Serrat, Desfile de Muertos, 15 y 16 de septiembre, etc.”

La Ciudad de México se confirma como uno de los líderes en materia turística, al cumplir con los requisitos de los nuevos turistas pre pandemia, que son: seguridad, seguridad sanitaria, atocino al aire libre y perfecta conectividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...