Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Diputados del congreso de Puebla respaldan a Donají Alba Arroyo para dirigencia nacional del partido

• Legisladores y legisladoras poblanas le dan cobijo a Donají Alba Arroyo a la capital poblana para pedirle a la militancia un voto de confianza.

• Donají Alba urgió a los poblanos a trabajar por la unidad en el partido

Advertisement. Scroll to continue reading.

Donají Alba señaló que, como militantes, deben estar a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador para asegurar la continuidad del proyecto de la transformación por encima de cualquier interés personal.

La aspirante a la secretaria general de MORENA afirmó que es urgente que el partido deje ya la disputa por la dirigencia y se vaya a lo importante, al trabajo territorial, a organizar a la gente, a empezar casa por casa, a formar la estructura electoral y la estructura de promoción del voto, que nos asegura el triunfo en el 21”.

La morenista expuso que una de sus metas es trabajar en un comité ejecutivo que se desplace, y que los problemas se resuelvan en cada uno de los territorios, los que son de Puebla que se resuelvan en Puebla y no en una oficina de la Ciudad de México, planteo ser un comité ejecutivo territorial no de escritorio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Donaji Alba comento a los poblanos que junto a Mario delgado traen un proyecto consolidado y otro de los puntos es lograr que la agenda progresista continúe y seguirán trabajando en favor de las mujeres y sobre todo, sobre la violencia de género tanto política como socialmente, ya que en México las mujeres son la base para este partido y los mexicanos.

Afirmó que el trabajo que han emprendido Mario Delgado y Donají Alba tiene que ver con la posibilidad de reencontrarse con los principios de Morena, con la unidad que llevó al movimiento a alcanzar el triunfo en 2018 y que así seguirá rumbo al 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...