CongresoNacional

Diputados del congreso de Puebla respaldan a Donají Alba Arroyo para dirigencia nacional del partido

0

• Legisladores y legisladoras poblanas le dan cobijo a Donají Alba Arroyo a la capital poblana para pedirle a la militancia un voto de confianza.

• Donají Alba urgió a los poblanos a trabajar por la unidad en el partido

Donají Alba señaló que, como militantes, deben estar a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador para asegurar la continuidad del proyecto de la transformación por encima de cualquier interés personal.

La aspirante a la secretaria general de MORENA afirmó que es urgente que el partido deje ya la disputa por la dirigencia y se vaya a lo importante, al trabajo territorial, a organizar a la gente, a empezar casa por casa, a formar la estructura electoral y la estructura de promoción del voto, que nos asegura el triunfo en el 21”.

La morenista expuso que una de sus metas es trabajar en un comité ejecutivo que se desplace, y que los problemas se resuelvan en cada uno de los territorios, los que son de Puebla que se resuelvan en Puebla y no en una oficina de la Ciudad de México, planteo ser un comité ejecutivo territorial no de escritorio.

Donaji Alba comento a los poblanos que junto a Mario delgado traen un proyecto consolidado y otro de los puntos es lograr que la agenda progresista continúe y seguirán trabajando en favor de las mujeres y sobre todo, sobre la violencia de género tanto política como socialmente, ya que en México las mujeres son la base para este partido y los mexicanos.

Afirmó que el trabajo que han emprendido Mario Delgado y Donají Alba tiene que ver con la posibilidad de reencontrarse con los principios de Morena, con la unidad que llevó al movimiento a alcanzar el triunfo en 2018 y que así seguirá rumbo al 2021.

DSS noticias

You may also like

More in Congreso

Los tropiezos de Nacho Mier  

SIN LÍMITES  Por Raúl Torres Salmerón   *Certifican a Granjas Carroll en su planta en Oriental     Ignacio Mier Velazco, Coordinador de ...