*Frente por Puebla exhortó a Miguel Barbosa a respetar resoluciones de órganos electorales
Por José Antonio Cuéllar M.
La Coalición «Por Puebla al Frente» celebró la resolución del Consejo General del INE con respecto a la queja en materia de fiscalización por parte de Morena, en la que señala que Martha Erika Alonso demostró que todos los gastos denunciados fueron reportados de manera correcta y oportuna en los informes respectivos, por lo que se declaró infundado el procedimiento de queja, lo cual fue dado a conocer en el proyecto de resolución INE/QCOFUTF/396/2018/PUE y su acumulado INE/QCOFUTF/452/2018/PUE.
El Coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición estatal, Franco Rodríguez, señaló: “Una vez más, se demostró por las autoridades electorales que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, no excedió el tope de gastos de campaña y que no existió ningún laboratorio electoral en el Hotel MM tal y como lo señaló Morena”.
«Con éstas resoluciones – dijo- se caen los principales argumentos de Morena para impugnar la elección. Durante el proceso electoral, Martha Erika Alonso presentó en tiempo y forma el desglose de los gastos de cada uno de los eventos realizados durante la campaña y estoy seguro que en su gobierno, continuará por este camino, pues cuenta con la confianza de los poblanos».
Rodríguez Álvarez exhortó a Luis Miguel Barbosa y su equipo a respetar a las instituciones y no descalificar las resoluciones que se van dando por parte de los órganos electorales.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.