Puebla Capital
Resguarda DIF a 7 niños guatemaltecos que podrían haber sido víctimas de tráfico
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Sistema DIF mantiene bajo su protección a 3 niñas y 4 niños de origen guatemalteco, tras una solicitud que realizó el Instituto Nacional de Migración.
Esto, luego de que autoridades detectaron la presencia de las y los niños de 7, 10, 12 y 13 años en la Central de Autobuses (CAPU), quienes presuntamente iban a ser traficados por una persona adulta que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
El SEDIF garantiza la atención integral de los menores de edad y el respeto de sus derechos, mientras se resuelve su situación migratoria y legal en territorio nacional.
-
Reflexiones15 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado16 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

