Inicio / Secciones / En Portada / Rescatarán espacios naturales, municipios de Puebla y Tlaxcala

Rescatarán espacios naturales, municipios de Puebla y Tlaxcala

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo reunión con representantes de 48 municipios de Tlaxcala involucrados en el saneamiento del río Zahuapan, con el objetivo de generar acciones conjuntas para la conservación, preservación y valorización de espacios naturales.

La reunión fue con la finalidad de generar el compromiso coordinado a través de una Carta de Intención para la Gobernanza de los Espacios Naturales Metropolitanos y Ciudades Sostenibles.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que se necesitan de elementos para la preservación del medio ambiente, por lo que se estará trabajando alrededor de 7 compromisos puntuales que conforman la Carta Intención, en acompañamiento de fundamentos legales que pretenden incorporar políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

“Si no podemos regular, revisar y sancionar, no tenemos elementos para ir dando pasos firmes en la preservación del medio ambiente”, anunció.

Asimismo, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Hernández, reconoció la suma de voluntades para concretar trabajo conjunto entre los 70 municipios por los que atraviesa el Río Zahuapan, principal afluente del Río Atoyac.

Puede Interesarte

La llamada telefónica de Trump a AMLO por la violencia en Culiacán

Libre Expresión J. Antonio Cuéllar M.   La violencia registrada en Culiacán, luego de la …