Estado
Rescatan Cuerpo de Bomberos y Protección Civil a afectados por explosión en 2 Poniente
Tanto el Cuerpo de Bomberos como Protección Civil Estatal fueron alertados sobre la explosión de un inmueble de tres pisos en el que había personas atrapadas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Con el apoyo de binomios caninos lograron localizar a habitantes que estaban atrapados entre los escombros y extrajeron el cuerpo de un hombre que falleció en los hechos. Asimismo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.
Durante las labores de rescate, un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó lesionado, por lo que recibió la atención médica correspondiente.
Finalmente, se informa que el Instituto de Bienestar Animal participó para rescatar y atender a 47 animales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

