Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Rescatan a recién nacido sustraído de hospital de Tapachula

DiarioSinSecretos.com

La coordinación entre diversas instancias gubernamentales, el apoyo de la sociedad civil y la información proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, permitieron recuperar al recién nacido que fue sustraído esta tarde del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, Chiapas.

La intervención y despliegue de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, el menor fue recuperado en unas cuantas horas y entregado a su padre en las instalaciones de esta dependencia; posteriormente los trasladaron al Hospital General de Zona en Tapachula para reunir al menor con su madre.

Tras la recuperación del recién nacido por parte de las autoridades judiciales, médicos especialistas del HGZ No. 1 revisaron al bebé e informaron que se encontraba en buen estado de salud.

Una vez que el IMSS en Chiapas tuvo conocimiento de los hechos, pidió la intervención de las autoridades judiciales para agilizar la localización del recién nacido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Representante del Seguro Social en el estado de Chiapas, doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, junto a las técnicas de Atención al Derechohabiente brindaron acompañamiento en todo momento a los padres del recién nacido y los mantuvo informados sobre las acciones implementadas por parte del Instituto. 

El IMSS continuará colaborando y proporcionado toda la información necesaria a las autoridades para el completo esclarecimiento del caso.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...