Nacional
Rescatan a dos marinos secuestrados por CJNG, hija del «Mencho» resulta responsable
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Dos elementos de la Secretaría de Marina que fueron secuestrados el pasado lunes en Zapopan Jalisco, fueron localizados con vida en la colonia Educación de Puerto Vallarta la madrugada de este sábado.
Policías municipales los hallaron hincados en la calle Politécnico Nacional, junto al enmallado de un terreno sin fincar. Se trataba de un varón y una mujer se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina.
Oficiales de la Marina se presentaron en el lugar y fueron trasladados para los recibir la atención médica, efectivos de la Marina, militares, y agentes federales, posterior al hallazgo hicieron un operativo sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento residencial Ayamonte.
Investigaciones federales apuntan como responsable a la hija menor del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Laisha Michell Oseguera.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado22 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional17 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!20 horas agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoTrabajo en territorio para escuchar a escuelas y fortalecer leyes: Pavel Gaspar




