Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

República Dominicana ofrece seguro médico a turistas

Dairio sin secretos.-

David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, anunció que a partir del 15 de septiembre se pondrán en marcha diversas medidas para atraer al turismo internacional y minimizar así los efectos económicos de la pandemia de la emergencia sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las más atractivas es un seguro médico completamente gratuito, que garantiza cubrir todos los gastos incluso en caso de infección por Covid-19.

Las personas que den positivo por coronavirus durante su estancia en el destino serán cubiertos con un seguro.

República Dominicana, ha visto seriamente afectada su economía debido a la pandemia de coronavirus. Para reactivar su economía han dado a conocer una serie de medidas en beneficio del turismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Una de las novedades de nuestro plan de recuperación del turismo es el seguro médico a turistas y la eliminación de la prueba PCR después de septiembre”, dijo en entrevista Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México.

“El seguro consta de cobertura médica, de emergencia, de telemedicina, hospedaje prolongado, cambios de vuelo y todo lo que se vea afectado por Covid-19”, detalló Pérez.

“Si ahora mismo un mexicano o cualquier otro turista quiere ir a República Dominicana solo necesita su pasaporte vigente y una prueba negativa de Covid-19 PCR de no más de cinco días de vigencia”, agregó.

En caso de no contar con una prueba PCR al llegar a al país, en el aeropuerto se les aplicará una sin costo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Puebla.- Del 25 de marzo al 07 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal y...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  El Ayuntamiento de Atlixco te invita a disfrutar del tradicional Desfile de Primavera, este miércoles 20 de marzo, el cual reunirá a niñas...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco de la celebración del Festival Equinoccio, convoca al Concurso Nacional...