Estado
Reporta Salud 64 casos activos por COVID-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
– La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que hay tres personas hospitalizadas por influenza
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla hay 64 casos activos de COVID-19, distribuidos en 14 municipios, de los cuales 10 se registraron en las últimas 24 horas, sin nuevas defunciones, informa el gobierno presente de Sergio Salomón a través de la Secretaría de Salud.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hay 16 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida.
Atiende Salud a tres personas hospitalizadas por influenza
Con relación a la vigilancia de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay tres personas hospitalizadas y ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
Al corte del 21 de febrero, dijo, no hubo contagios ni defunciones por este virus y son seis los casos activos con residencia en tres municipios.
Recordó a las y los poblanos la importancia de las acciones preventivas como el estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial para prevenir esta y otras enfermEdades respiratorias.
Suma Puebla un nuevo contagio por dengue
Sobre la vigilancia y monitoreo del dengue, la titular de los Servicios de Salud reportó que hubo un contagio, sin defunciones, en las últimas 24 horas; además no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad.
Con 36 casos acumulados en 13 municipios, el gobierno de Puebla invita a la población de zonas endémicas a que acuda al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, así como atender de manera oportuna las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
-
Portada15 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado5 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula14 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

