Estado
Reporta Salud 11 personas hospitalizadas por SARS-CoV-2
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En las últimas 24 horas, Puebla registró 11 personas hospitalizadas por la COVID-19, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al precisar que ningún interno requiere de ventilación mecánica asistida.
Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia detalló que hay 51 nuevos contagios de SARS-CoV-2 en la entidad poblana, y ningún fallecido a causa del virus.
Además, refirió que, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 325 casos activos que están distribuidos en 27 municipios.
Respecto a la jornada de vacunación en la capital de Puebla y 14 municipios para menores de 5 a 11 años 11 meses, Martínez García recordó que sigue vigente hasta mañana jueves 22 de septiembre de 2022 en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
Asimismo, hizo un llamado a las y los directores de escuelas privadas a cooperar con la logística al permitir salir temprano a las y los niños, pues destacó que la vacunación es prioridad ante la emergencia epidemiológica.
-
Estado51 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional42 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
