Estado
Repatria Gobierno del Estado 186 poblanos fallecidos por COVID-19
DiarioSinSecretos.com
La titular de la SEGOB informó que el IPAM ha colaborado en la repatriación de 148 urnas de cenizas y 38 de restos humanos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante la pandemia, un total de 186 poblanos fallecidos por COVID-19 han sido repatriados por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Al confirmar la muerte de 695 connacionales en suelo extranjero por el virus, de los cuales 118 eran mujeres y 577 hombres, la funcionaria destacó que el IPAM ha colaborado en la repatriación de 148 urnas de cenizas y 38 de restos humanos a sus lugares de origen.
Durante su participación en la videoconferencia matutina, Hill Mayoral notificó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) supervisaron 18 inmuebles de 15 giros comerciales e impusieron una clausura por incumplimiento de las normas sanitarias.
Informó que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) inspeccionaron 71 unidades del transporte público sin que hayan levantado infracción alguna.
Finalmente, la titular de la SEGOB manifestó que, a la conclusión de esta semana, no existen reportes de nuevos casos positivos por el virus en personas privadas de la libertad. Asimismo, el IPAM no recibió reportes de decesos de poblanos en Estados Unidos.
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada2 días agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado19 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
BUAP11 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado10 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Estado18 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



