Pandemia Covid-19
Renovación alianza MS encabeza preferencia con 33 congresistas electos en unidades foráneas
Sergio Herrera Vázquez arrasó en la unidad médica familiar número 12 San Pedro Cholula, con un amplio margen de ventaja fue elegido congresista electo al congreso número 44 del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En este marco la planilla Renovación alianza Movimiento sindical obtuvo 33 congresistas electos al Congreso N.-44 del SNTSS en las votaciones de las unidades foráneas, encabezando de esta manera la preferencia de los trabajadores y así dejando atrás al resto de las planillas.
La planilla con menor preferencia fue la de color naranja llamada transformación que tan solo obtuvo un congresista electo.
Con esto la planilla renovación alianza Movimiento Sindical se pone a la cabeza en el proceso de elección que culminará el día de mañana cuando los trabajadores de las unidades locales emitan su voto.
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!22 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional2 horas agoEnrique Inzunza, el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Internacional21 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



