Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

REMESAS DE MIGRANTES PRINCIPAL ENTRADA ECONÓMICA DEL PAIS: AMLO

Diariosinsecretos.com

Tepexi de Rodríguez,Pue.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que al finalizar el año  México recibirá 35 mil  millones de dólares por remesas que envían los migrantes a sus familiares, convirtiéndose en el primer ingreso del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En «Diálogo con la comunidad del Hospital Rural, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos», el mandatario de la nación envió  un saludo afectuoso, fraterno a nuestros paisanos migrantes. Agradecerles mucho, por lo que están haciendo. La paradoja, la contradicción, se fueron a buscarse la vida y ahora están enviando a sus familiares muchos recursos, dijo.

Además de garantizar el abasto de medicamentos para las instituciones de salud pública, como IMSS Bienestar, López Obrador anunció más apoyos para el campo, específicamente para productores de caña tanto en el estado como en Chiapas, Veracruz y Guerrero.

Reiteró que una de las prioridades de su gobierno es respaldar mucho la actividad productiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención, el gobernador Barbosa Huerta señaló que la Cuarta Transformación ya está en proceso en la entidad, claro ejemplo de ello, es el IMSS Bienestar que cada día crece y se fortalece más.

Destacó el trabajo del Gobierno de México en materia de salud y agradeció al presidente López Obrador por generar unidad nacional en los momentos más complejos.

«Un hombre que es de aquellos que ha fortalecido la unidad nacional, la patria en momentos complicados a los que hemos llamado, momentos estelares de la historia. Este momento estelar de la historia es la Cuarta Transformación de la vida pública de México», destacó Barbosa Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa  AMLO aseguro que no existe fundamento alguno para declarar la inconstitucionalidad del Fondo de Pensiones para el Bienestar por...

AMLO

Diariosinsecretos.com Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...