Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Relevo en el Instituto Municipal de Arte y Cultura

Published

on

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), tiene nuevo director en la figura de Gerardo Ismael Oviedo Aguilar, autor autor de novelas, ensayos literarios, crónicas periodísticas, crítica política, conductor de radio y gestor cultural.

En 2009 escribió el primer proyecto para el pago de autores poblanos para el Festival Internacional de Puebla 2009, iniciativa pionera en la ciudad.

Cuenta con un diplomado en la Escuela de Escritores de Sociedad General de Escritores de México, fue maestro del Taller de Novela de la Casa del Escritor de 2005 a 2015, del diplomado de creación literaria del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y de la Sociedad General de Escritores de México.

Promotor de la primera estación de radio comunitaria en la ciudad de Puebla, Radio Amlo 99.9 FM, así como proyectos ciudadanos de promoción literaria.

Ha sido ganador de diversos premios y becas, autor de novelas como “Espejero”, 1999, “Bajo el peso de nuestro propio fuero”, 2006, “Toda la rabia del mundo”, 2010.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido