Puebla Capital

Relaminarán la Prolongación de la 2 Norte.

0

 *Lalo Rivera, en San Jerónimo Caleras, encabeza acciones de mejoramiento urbano

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Le llegó las hora a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, para que su población sea beneficiada con los programas que viene implementando la comuna capitalina para atender los requerimientos ciudadanos.

El edil Eduardo Rivera Pérez, estuvo en la junta auxiliar, recorrió sus calles, dialogó con la gente, y les pidió organizarse y sumar con el gobierno, para corregir el rumbo de Puebla capital.

Anunció la relaminación de la Prolongación de la 2 Norte de esta misma localidad, una de las vías principales, y gestionar para mejorar el servicio de transporte público.

Por su parte, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, explicó que el objetivo de estas jornadas es involucrar a comunidades vecinales en la rehabilitación y mantenimiento de sus espacios públicos.

Como parte de las acciones para que Puebla sea una “Ciudad de 10”, participaron 12 dependencias ofreciendo más de 25 servicios y actividades focalizadas a reforzar la recomposición del tejido social y la corresponsabilidad ciudadana. 

Además, se celebró la integración de 14 comités vecinales, para mantener un trabajo próximo y conjunto con los habitantes del lugar.

Diario Sin Secretos

You may also like