Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Relaminarán la Prolongación de la 2 Norte.

 *Lalo Rivera, en San Jerónimo Caleras, encabeza acciones de mejoramiento urbano

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.- Le llegó las hora a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, para que su población sea beneficiada con los programas que viene implementando la comuna capitalina para atender los requerimientos ciudadanos.

El edil Eduardo Rivera Pérez, estuvo en la junta auxiliar, recorrió sus calles, dialogó con la gente, y les pidió organizarse y sumar con el gobierno, para corregir el rumbo de Puebla capital.

Anunció la relaminación de la Prolongación de la 2 Norte de esta misma localidad, una de las vías principales, y gestionar para mejorar el servicio de transporte público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, explicó que el objetivo de estas jornadas es involucrar a comunidades vecinales en la rehabilitación y mantenimiento de sus espacios públicos.

Como parte de las acciones para que Puebla sea una «Ciudad de 10», participaron 12 dependencias ofreciendo más de 25 servicios y actividades focalizadas a reforzar la recomposición del tejido social y la corresponsabilidad ciudadana. 

Además, se celebró la integración de 14 comités vecinales, para mantener un trabajo próximo y conjunto con los habitantes del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...