Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Relaciona Claudia Rivera a Eduardo Rivera con el morenovallismo

– Estrena nueva imagen y propuestas para la capital de Puebla

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com/ Por Angélica García Muñoz 

 

Ciudad de Puebla.-  Claudia Rivera Vivanco, estrenó nueva imagen, fresca y muy atractiva, pero además  nuevo slogan, donde en el centro puso  su corazón y el de miles de poblanos que creen en la 4ta transformación, además  en sus redes sociales relaciona a su opositor Eduardo Rivera, con el morenovallismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con  originales  propuestas  que incluyen no permitir que el pasado regrese y #ClaudiaRiveraVivanco promete mil nuevos #policías #municipales para #Puebla y con controles de confianza.

Tres puntos de la capital poblana tocó la candidata de Morena la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, las unidades habitacionales San Bartolo y San José Xilotzingo, en cada lugar dejó en claro que «la esperanza continúa».

«El corazón de quienes creemos en esta transformación es muy grande, aquí estamos», dijo Claudia Rivera ,en San Bartolo,  al asegurar a sus pobladores que MORENA va a ganar con su ayuda el próximo 6 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Antes en San José Xilotzingo, la activista social, afirmó :  «Vamos a seguir dando la batalla hasta que consolidemos la transformación. Este gobierno es del pueblo organizado que ha enfrentado con valentía a la corrupción del pasado».
En sus redes sociales Claudia Rivera Vivanco, relaciono  al candidato de la Alianza Va por México, Eduardo Rivera, con los gobiernos morenovallistas.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...