Inicio / Secciones / En Portada / Relación de respeto y transparencia entre gobierno sanandreseño y la prensa

Relación de respeto y transparencia entre gobierno sanandreseño y la prensa

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, salió al paso de la descalificación mediática en contra de ella y su gobierno.

*Informó que mientras el gobierno panista de Leoncio Paisano ejerció más de 24.6 MDP, la de ella aprobó 9.7 MDP.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Una relación de respeto, transparencia y honestidad, es la que mantiene el gobierno municipal con la prensa, señaló la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y dejó en claro que no hay ningún favoritismo hacia algún medio de comunicación ni mucho menos que se haya ejercido presión contra algún medio o reportero para que hablen bien de su gestión.

En conferencia de prensa la alcaldesa lamentó que por error la Unidad de Transparencia de la Comuna haya dado información imprecisa acerca de los convenios que su gobierno ha realizado con medios de comunicación para difundir las actividades municipales.

Asimismo, dijo que la información difundida en un medio de comunicación y redes sociales es errónea y dolosa, y se aprovecha para denostar y descalificar a su gobierno, tratando de hacer parecer que se incurre en actos de corrupción, que no es así.

Ante todo, dijo, hay un compromiso de ella y de su gobierno de hablar y actuar con la verdad, y en ese sentido, advirtió que no caerá en el juego sucio de quienes por intereses mezquinos la descalifican mediáticamente en busca de lograr un convenio o simpatías de índole político.

Informó que su gobierno aprobó un presupuesto para el área de Comunicación Social de 9 millones 731 mil pesos, para este 2019, de los cuales se han ejercido 7 millones 640 mil pesos. Comparativamente con el que ejerció la administración panista del exedil Leoncio Paisano Arias, en el 2017, se redujo en un 60 por ciento.

Por lo que toca a los meses en que comprendió el último año del gobierno panista en el 2018, el presupuesto fue de 24 millones 621 mil pesos, que dista mucho al aprobado por el actual gobierno de MORENA, que es de 9 millones  731 mil pesos, expuso Karina Pérez Popoca.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …