Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Rehabilitan con concreto hidraúlico rotonda de Lomas de Angelópolis

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Se iniciaron los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la rotonda al final de la Avenida Del Castillo, en Lomas de Angelópolis, con inversión de 2 millones 292  mil pesos, acciones que traerá beneficios a más de 300 mil personas.

Cabe resaltar que esta es la primera obra que se realiza dentro de esta delimitación en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, y la cual se espera se termine en un plazo de dos meses.

Dentro del proyecto se contempla pavimentar 2 mil metros cuadrados de carpeta de pavimento, así como la renivelación de cajas de válvulas y de pozos de visita con brocal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, destacó que la recaudación que se genera de ésta zona regrese con obras de calidad, por lo que adelantó que en una segunda etapa se rehabilitará la Avenida Del Castillo.

A su vez, Pérez Popoca afirmó que dialogará con el Gobierno del Estado de Puebla para mejorar la movilidad y el acceso a Lomas de Angelópolis, que en horas pico genera caos en la circulación vial.

Explicó que en él tema de la seguridad pública, se reforzará con guardias ciudadanos, que se moverán con bicicletas eléctricas proporcionadas por el Ayuntamiento.

Representantes de los vecinos de LOmas de Angelópolis, recibieron con beneplácito la realización de las obras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...