Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Regularizado el suministro de agua en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan

Diariosinsecretos.com

• Por acuerdo con la Presidenta Paola Angon, SOSAPACH se atendieron 1,087 reportes de pipas de agua durante la escasez del líquido, a fin de apoyar a los usuarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Pedro Cholula,Puebla .- Tras lograrse una negociación entre las partes involucradas en el conflicto que afectó al pozo -propiedad de SOAPAP-, ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, este ya se encuentra funcionando correctamente y el servicio en la junta auxiliar comienza a regularizarse.

Es importante señalar que, durante el tiempo en que el suministro de agua dejó de llegar a los habitantes de la zona, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) -a través de un acuerdo con la Presidenta Municipal Paola Angon- tomó la determinación de suministrar agua mediante pipas a los habitantes que resultaron afectados, como medida de apoyo.

Es importante mencionar que, al día de hoy, 1,087 reportes respecto a la entrega de agua mediante pipas fueron atendidos por el personal del organismo, mismo que laboró turnos dobles para cubrir el mayor número de reportes y llevar el vital líquido a las familias afectadas; cabe mencionar que dicho servicio fue entregado sin costo, alguno derivado de la situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El servicio comenzó a restablecerse en algunas zonas a partir del 3 de diciembre, por lo que se estima que esta semana se terminará de regularizar como estaba sectorizado anteriormente.
De esta forma, el SOSAPACH reitera su compromiso con brindar un servicio de calidad a las familias cholultecas, ateniendo las eventualidades con prontitud y sensibilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...