Estado
Regreso presencial a las aulas será seguro, afirman Miguel Barbosa y Delfina Gómez
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Al participar en un enlace a la conferencia presidencial para informar sobre el inicio de la vacunación de refuerzo al personal educativo en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la secretaria de Educación Pública federal, Delfina Gómez Álvarez, coincidieron que el regreso presencial a las aulas será seguro.
En la conferencia que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el mandatario estatal agradeció la comunicación y el apoyo recibido en Puebla para la aplicación nuevamente del biológico contra COVID-19 al personal educativo de las instituciones públicas y privadas.
Añadió que Puebla está arriba del 90 por ciento en la suministración del biológico a la población blanco, es decir, a las y los poblanos mayores de 18 años. Por lo que corresponde a Ómicron, reportó que la variante es enfrentada en el estado con mucho orden.
Barbosa Huerta mandó saludos y reiteró pronta recuperación del COVID-19 al presidente Andrés Manuel López Obrador: «estaremos siempre siguiendo su ejemplo».
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

