Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Regreso a clases en Coahuila será hasta que bajen contagios

El regreso a clases en Coahuila será hasta que bajen contagios del coronavirus Covid-19, comentó el gobernador del estado, Miguel Riquelme.

El mandatario estatal indicó que la Secretaría de Educación prevé jornadas de limpieza para que cuando se autorice, las aulas estén ya en condiciones para recibir a los alumnos.

Miguel Riquelme comentó que el Gobierno estatal y la dependencia buscan una coordinación con el magisterio, padres de familia y administrativos para  realizar un diagnóstico sobre la situación en la que se encuentran las escuelas.

Destacó que los esfuerzos que se realizan para bajar el número de contagios del Covid-19, así como la capacidad hospitalaria y de atención, están enfilados en retornar las actividades de forma paulatina.

Asimismo, sostuvo que será hasta que los resultados sobre la Emergencia Sanitaria del coronavirus sean favorables se liberarán las actividades en la entidad que la sociedad hoy reclama.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El titular de la Secretaría de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón, sostuvo que el regreso a clases presenciales será definido en cada región por fecha y con un determinado número de estudiantes.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com / Las críticas contra Claudia Sheinbaum, lejos de debilitar su campaña presidencial, la mantienen como líder en la preferencia de los mexicanos que...

Nacional

Diariosinsecretos.com Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, a 26 de marzo del 2024.- ’’Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a...