Estado
Regreso a Clases a distancia, el 11 de Enero
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El próximo 11 de enero, un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos del nivel básico y media superior,se incorporarán nuevamente al sistema educativo en modalidad a distancia, informa la Secretaría de Educación.
Los días 7 y 8 de enero, los docentes y directores de las instituciones educativas de todo el estado, participarán en el tercer y cuarto Consejo Técnico Estatal (CTE), que tendrán por objetivo identificar a los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, así como elaborar un plan de reforzamiento de los aprendizajes,revalorar el programa escolar de mejora continua y agregar acciones necesarias.
El próximo puente corto será, según lo marcado por el calendario escolar oficial 2020-2021, el lunes 1 de febrero, por el día 5 de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
-
Libre Expresión22 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada24 horas agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Ensalada Política2 días ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión1 día agoMonogamia: ¿regla o decisión?

