Religión
Registra mejoría el Papa Francisco, aunque sigue internado
Foto Especial
Vaticano.- “El cuadro clínico del Papa Francisco mejora progresivamente” informó en comunicado la Santa Sede, en su primer día internado en el hospital Gemelli.
“Su Santidad el Papa Francisco ha descansado bien durante la noche.. y prosigue el tratamiento previsto”, dice “… Su cuadro clínico mejora progresivamente y prosigue el tratamiento previsto”,
Asimismo, informó que “esta mañana, después del desayuno, ha leído algunos periódicos y ha reanudado el trabajo”.
“Antes del almuerzo se dirigió a la pequeña capilla de su piso privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía”, explicó Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
En la tarde del 29 de marzo, el Papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias, por lo cual tuvo que ser ingresado al hospital.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

